NoticiasDiseño Integral se refuerza

Nos esforzamos por construir una red de partners que complementen nuestros servicios y así ofrecer a cada cliente una experiencia integral, humana y consciente. Normalmente, las empresas tienen que buscar a empresas especializadas en cada área, algo que puede ser agobiante. Con el objetivo de hacer la vida más fácil a tu negocio, nuestro servicio de Diseño Gráfico Integral se refuerza: PyxJam forjó una alianza con AloPrint, imprenta que ofrece servicios a la medida de cada organización.

Diseño Gráfico Integral se refuerza: PyxJam forjó una alianza con AloPrint

AloPrint es una empresa de soluciones gráficas que, desde el 2011, ofrece sus servicios a todo tipo de clientes. Son especialistas en la impresión de diversos formatos como catálogos, tarjetas de visita, materiales de marketing, gráficas publicitarias, planos y escaneo, invitaciones, revistas y folletos, entre otros servicios.

Pueden atender cualquier tipo de demanda, desde la impresión de un catálogo o volante, hasta la edición elaborada de una revista de gran tiraje o una urgencia para cualquier solución gráfica. Además, poseen la mejor tecnología del mercado y cuentan con profesionales altamente calificados para asegurar la máxima calidad y el mejor servicio.

Esta alianza refuerza el servicio de Diseño Gráfico Integral, porque no sólo podrás obtener los archivos digitales, sino que ahora tu negocio accederá a un servicio de impresión de calidad para que el producto final llegue a tus manos sin contratiempos ni buscar a otros proveedores. Tenemos la convicción de que, si las empresas van a AloPrint, estarán en buenas manos.

PyxJam seguirá esforzándose para atraer nuevos partners que deseen trabajar junto a nosotros, complementando nuestros servicios, con el objetivo de ser un HUB de digitalización que sea un modelo validado a nivel nacional, acercando las nuevas tecnologías a las PYMES, pequeñas y medianas empresas. Sabemos que existe una gran brecha digital que debemos enfrentar, pero tenemos la convicción de que podremos cerrarla poco a poco, con el esfuerzo de más empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario